Los estudios de todo un lote de albóndigas, que se hicieron en las tiendas de producción de la empresa Annushka, mostraron que el producto no era apto para la venta y el consumo.
La culpa es E. coli, que se encontró en las albóndigas durante los análisis. Los expertos del laboratorio veterinario interregional Primorsky del Rosselkhoznadzor encontraron una sorpresa desagradable: se observa que las muestras de albóndigas se retiraron de la venta de los estantes de la tienda propiedad de IP Ten S.R.
Además de Escherichia coli, también se encontraron numerosos excesos del nivel de contaminación bacteriana (KMAFAnM) en los mitballs de los artesanos sin escrúpulos Ussuri de la empresa Annushka. El número de microorganismos mesófilos aerobios y anaerobios facultativos se superó 58 veces.El Rosselkhoznadzor señaló que se envió una advertencia al fabricante de albóndigas con E. coli en relación con una violación de los requisitos para la fabricación y el almacenamiento de productos cárnicos terminados y productos semiacabados. Se envió un mensaje similar a la tienda donde se llevaron las albóndigas para la investigación. Además, los funcionarios del departamento informan que en la ciudad de Ussuriysk se detectó el transporte ilegal de casi más de 125 kg de productos de salchicha: los productos no iban acompañados de los documentos veterinarios necesarios.