El momento caluroso para procesar una cosecha generosa de remolacha azucarera comenzó en el vasto territorio de Krasnodar.
Se sabe que los representantes de las plantas procesadoras de las regiones de Leningrado y Kurganinsky de la región fueron los primeros en producir azúcar este año. Juntos, lograron producir dos mil toneladas de azúcar granulada.
Dicha información fue compartida con el público por Veniamin Kondratiev, quien encabeza la administración regional del Territorio de Krasnodar.
El gobernador también se apresuró a señalar que en este momento hay dieciséis fábricas que operan en la región para procesar materias primas de remolacha en azúcar. Es alentador que cada una de las dieciséis cosechadoras esté lista para una temporada de azúcar a gran escala.
No será superfluo notar que los empleados de las empresas se prepararon cuidadosamente para el inminente tiempo de procesamiento en masa. Se gastó un total de aproximadamente dos mil millones de rublos en la modernización de recursos.
Y hoy, las administraciones de todas las refinerías de azúcar de Krasnodar aseguran que mediante esfuerzos conjuntos podrán procesar más de doce millones de toneladas de remolacha en una temporada.
Es de destacar que el año pasado el Territorio de Krasnodar proporcionó el veinte por ciento de la producción total de azúcar en la Federación de Rusia, al lanzar al mercado un millón trescientas mil toneladas de arena. Según el gobernador Kondratiev, este año los resultados "definitivamente no serán peores".