En el territorio de Altai, el proceso de recolección de alimento para animales de granja está en la fase activa.
Los agricultores almacenaron heno y heno, y en este momento han logrado obtener más de ciento once mil toneladas de estos productos.
Dicha información fue compartida con el público por miembros del centro de prensa del Ministerio de Agricultura del Territorio de Altai. Además, representantes del departamento agregaron que en este momento, el ritmo del proceso de adquisición de forraje está creciendo cada día.
Los agrarios dicen que este año hay un lugar para pasear, porque el buen clima y la suficiente humedad del suelo aseguraron un buen crecimiento y rendimiento de hierbas y otros cultivos. Esto ayudará a preparar para el ganado tanto alimentos gruesos como suculentos, lo que debería ser suficiente antes de la próxima campaña de recolección de forraje.
Deberíamos analizar con más detalle la vanguardia de la campaña, que ha avanzado significativamente en el contexto de sus colegas de otros municipios de Altai. En este caso, estamos hablando de delanteros de regiones de la región como: Kytmanovsky, Peter y Paul y Blagoveshchensky. Los agricultores de estos campos lograron cosechar la cantidad máxima de heno.
En cuanto a la cosecha de heno, aquí hoy los agricultores de las regiones Zonal, Novichikhinsky, Zarinskogo y Biysk son considerados líderes.