El próximo año, se iniciará la construcción a gran escala de una nueva instalación agrícola en el territorio de la Región de Moscú. Estamos hablando de una empresa que se centrará en el procesamiento de materias primas lácteas y la producción de quesos de alta calidad.
Se sabe que el fundador de la empresa es el grupo agrícola de empresas "ROTA-AGRO". Los iniciadores señalan que la capacidad de producción de la nueva empresa permitirá producir seis toneladas de productos listos para comer diariamente, mientras se procesan más de sesenta toneladas de materias primas lácteas.
Se sabe que la leche será traída a la planta desde sus propias explotaciones en la región de Moscú.
No será superfluo notar que el nuevo complejo de procesamiento se pondrá en marcha en varias etapas. En primer lugar, se construirá un taller para el procesamiento primario de materias primas lácteas.
En ese momento, se instalará un sistema automático para la producción de queso blando, así como un almacenamiento para productos terminados y una sala para la maduración del queso. La segunda etapa implica el lanzamiento de la producción de quesos duros y semiduros. Al mismo tiempo, se ampliarán las instalaciones para el envejecimiento y el almacenamiento del producto.
Con la apertura de la planta, la región recibirá noventa empleos. La implementación de todas las etapas del proyecto requerirá que los inversores inviertan en la cantidad de seiscientos millones de rublos.