El otro día en el Territorio de Stavropol lanzó una campaña a gran escala para cosechar grano de los campos de invierno.
Según la información compartida por el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura del Territorio de Stavropol, los remitentes de la región para la cosecha de granos pueden ser llamados representantes de una de las empresas agrícolas: la compañía de responsabilidad limitada Novourozhainenskoye bajo el liderazgo de Sergei Nesterenko, ubicado en el distrito de Levokumsky.
Fue allí donde los trabajadores avanzados de la esfera trillaron la cebada cosechada de diez hectáreas de campos de invierno.
En este momento, cuando la campaña de cosecha se encuentra solo en la etapa inicial de implementación, hasta ahora solo podemos hablar de volúmenes de productividad de treinta centavos por hectárea. Al mismo tiempo, los agricultores informan que el contenido de humedad de los granos es del doce (y en algunos casos catorce) por ciento.
Según los expertos del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, la campaña de cosecha en el territorio de Stavropol funcionará a pleno rendimiento para el 20 de junio de 2019.
Se sabe que los agricultores de la región enfrentan una tarea difícil pero muy responsable: cosechar en campos con un área total de dos millones de hectáreas.