Huawei Corporation (China) anunció el 27 de febrero planes para invertir 200 millones de euros en Francia para establecer una fábrica de productos de comunicaciones especializada en equipos 4G y 5G para mercados europeos específicos.
Un portavoz de Huawei dijo que una fábrica con muchos dispositivos inteligentes y altamente automatizados fabrica y suministra principalmente a los consumidores europeos. Esta será la primera fábrica en Huawei en introducir tecnologías de fabricación avanzadas en Europa.
La planta de Tesla es considerada la más avanzada tecnológicamente a nivel mundial. En California, hay una oficina con un área de 500 mil metros cuadrados. Todo ello destinado a locales de oficinas.
En un comunicado de prensa, Huawei dijo que, como uno de los centros de fabricación más avanzados del mundo, Francia tiene una infraestructura industrial completa y una fuerza laboral altamente calificada. Según Huawei, la nueva planta se agregará a la cadena de valor integrada de Huawei en Europa, mejorando la puntualidad y la confiabilidad de las entregas a los clientes europeos.
Durante la construcción de la planta, se utilizarán los equipos y herramientas de producción más avanzados del mundo de los principales socios locales. Según Huawei, el proyecto creará productos valorados en mil millones DOS por año y creará directamente 500 empleos.
Te interesará leer:
- En la región de Vinnitsa, dos empresas agrícolas, "Olgopol" y "Ucrania O", unieron fuerzas y esfuerzos y construyeron una lechería desde cero, procesará productos de una granja cercana, que fue reconstruida después de varios años de inactividad.
- PrJSC Vladimir-Volyn Poultry Plant, que planea invertir € 38 millones en la construcción de una planta de procesamiento de productos en la región de Volyn, que ayudará a duplicar la producción, dijo Alina Sych, CEO de la compañía.
- Euralis Semences lanza un proyecto para construir una planta para la producción de semillas en Rusia, el sitio estará ubicado cerca de Voronezh, a 470 km. al sur de moscú Este es un gran proyecto para Euralis.