Julienne o Julienne es un aperitivo clásico, que se incluye en los mejores platos de la gastronomía mundial. Debido a su popularidad, cada año aumenta la lista de recetas del cálido manjar en consideración. Opción muy sabrosa y moderadamente calórica se considera Juliana de hongos ostra.
Selección y preparación de ingredientes.
Durante la compra o recolección del cuerpo fructífero en cuestión, es necesario prestar atención al color: debe ser gris pálido. El procedimiento para preparar el ingrediente principal es el siguiente:
- Antes de cocinar, los champiñones no solo deben lavarse a fondo, sino también retirarse con un cuchillo afilado (porque la versión comprada contiene micelio);
- cortar la cáscara del sombrero no es un requisito previo;
- separe los hongos pequeños de los grandes;
- Se recomiendan muestras grandes para moler.
Importante! Los champiñones no deben triturarse en trozos muy pequeños, ya que durante la cocción pierden mucha humedad y disminuyen significativamente durante la fritura.
Los productos restantes necesarios para la preparación de este aperitivo caliente deben ser frescos y cumplir con las fechas de vencimiento prescritas.
La receta clásica para los hongos ostras Julien
10-1240-50 minutos
cualquier queso duro
180 g
aceite vegetal
1.5 cucharadas
Valor nutricional por 100 g:
- Los champiñones deben cortarse en tiras o cubos, cebolla picada. El queso duro debe rallarse en un rallador fino o mediano.
- Hervir el pollo y picarlo finamente.
- En aceite vegetal, fría las cebollas hasta que estén doradas.
- Los hongos ostra deben transferirse a la sartén a la cebolla y continuar friéndose hasta por 10 minutos.
- A los ingredientes anteriores, agregue crema agria, especias y cocine a fuego lento durante 5 minutos.
- El siguiente paso es verter harina a todos los productos, mezclar bien y continuar cocinando a fuego lento otros 2-3 minutos.
- La mezcla resultante debe mezclarse con carne picada hervida y ponerse en cocos.
- La parte superior del aperitivo debe cubrirse con queso rallado. Coloque los recipientes de juliana en un horno precalentado y hornee a una temperatura de 200 ° C durante 5 minutos hasta que el queso se derrita.
- Se recomienda un aperitivo ligeramente frío para decorar con hierbas y servir.
Video receta
La clásica receta de Julien de HungSabes En comparación con otros cuerpos fructíferos, los hongos ostra pierden una cantidad mínima de nutrientes como resultado del tratamiento térmico. Cuando la mayoría de los hongos pueden perder hasta el 70% de estos componentes, entonces la tasa máxima para los hongos ostra — 15%.
Por lo tanto, la delicadeza francesa considerada con hongos ostra es un plato bastante simple que no requiere esfuerzos especiales, así como grandes costos financieros y de tiempo. Pero como resultado, la anfitriona recibirá un delicioso y sabroso refrigerio.