Esto no ha sucedido en la República Chechena, dicen los agricultores locales. La compañía lanzó su trabajo en la región, cuya tarea principal es: el procesamiento de la soja, el componente principal de la alimentación animal y la dieta de los vegetarianos.
El taller está ubicado en el territorio del distrito Urus-Martan y opera sobre la base de una fábrica de piensos. El objetivo de los trabajadores del taller es crear materias primas para la alimentación de aves y ganado.
Echa un vistazo
Anteriormente, los empleados de una empresa de producción de alimentos para mascotas compraron materias primas de soja (aceite y pasteles) en otras regiones de Rusia. Esto afectó el precio del alimento no de la mejor manera. Tan pronto como se invirtieron un poco más de 70 millones de rublos en la empresa, se hizo posible optimizar la producción y organizar la producción de productos de soja por su cuenta. El precio de los alimentos en tales condiciones disminuyó inmediatamente, lo que complació inexpresivamente a los agricultores locales.
"Sorprendentemente, por todas sus propiedades, la soja por alguna razón no se cultiva en nuestra República", los agrarios están perplejos. "En el futuro cercano, elaboraremos un plan detallado para el cultivo de soja en nuestra región".