Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A pesar de las preocupaciones sobre cómo esto afectará la calidad, cantidad y objetividad de la investigación agrícola, el USDA tiene prisa por trasladar el Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA) y el Servicio de Investigación Económica (ERS).
Estas dos principales agencias de investigación fuera de Washington, DC, y reorganizan el ERS bajo la jurisdicción del Economista Jefe.
En una carta enviada a los líderes del Congreso ayer, 16 de mayo, la Unión Nacional de Agricultores (NFU), la organización agrícola nacional más antigua del país, reiteró su preocupación por la propuesta y pidió al Congreso que tome "medidas decisivas" para detener el proceso.En un comunicado, el presidente de la NFU, Roger Johnson, dijo lo siguiente.
“NIFA y ERS apoyan la investigación de misión crítica que garantiza la sostenibilidad económica y ambiental de la agricultura familiar. La decisión aleatoria del USDA de reubicar y reorganizar estas agencias carece de un aporte público significativo y ya está socavando la investigación en curso. Si este proceso continúa, según lo planeado, tememos que socavará aún más la misión central de las agencias ”.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send