Andrey Kaprin dirige la Asociación de Oncólogos Independientes de la Federación Rusa bajo el Ministerio de Salud. Y recientemente, compartió con el público sus pensamientos sobre qué alimentos pueden causar el desarrollo del cáncer.
Es de destacar que entre los productos alimenticios mencionados también había productos agrícolas, suministrados en abundancia al mercado ruso desde las aldeas nacionales.
Entonces, según Kaprin, uno de los productos más peligrosos para la salud de los rusos es la carne roja, que está ampliamente representada en el mercado. Estamos hablando de carne de res, cerdo, cordero y otros tipos de productos cárnicos.Según el oncólogo, el uso de tales productos en cantidades excesivas con una alta probabilidad implicará el desarrollo de cambios irreversibles en el cuerpo.
Según Kaprin, la carne roja con la misma probabilidad puede causar cáncer como alimentos grasos, consumo intensivo e incontrolado de bebidas alcohólicas, así como alimentos con potenciadores del sabor y suplementos nutricionales en su composición.A menudo, esta "química" se complementa con productos agrícolas, como yogures, kéfir, crema agria, salchichas, así como delicias de carne y pescado.
Según los expertos, al elegir productos agrícolas, se debe dar preferencia a la compra de productos en puntos de venta certificados y de buena reputación con una variedad ecológica y ecológica.