Breedr, una plataforma de productividad y comercialización que transforma la cadena de suministro de ganado a través de contratos inteligentes, bloques de cadena y visión artificial, tiene como objetivo transformar la cadena de suministro de carne.
La "aplicación inteligente" británica, cuyo objetivo es una revolución ganadera, ha logrado recaudar más de £ 2 millones a través de fondos gubernamentales.
Los fundadores de la aplicación esperan crear el primer mercado mundial de ganado digital totalmente rastreable, conectando a los granjeros y animales de alta calidad con los finalizadores, procesadores y supermercados nacionales y mundiales. y prometiendo obtener hasta 400 libras de ganancias adicionales del animal.Ian Will, cofundador y CEO de Breedr, dijo: “Estamos cerrando la brecha entre agricultores, procesadores, minoristas y consumidores que utilizan big data, aprendizaje automático y visión artificial. El objetivo es reducir la incertidumbre y aumentar la productividad de todo el mercado ganadero ".
Al digitalizar todo el proceso de producción ganadera, desde el productor hasta la producción de canales, Breedr les dará a los agricultores una comprensión de lo que necesitan para entregar el producto adecuado a sus clientes.