La información de que la explotación agroindustrial de Miratorg paga cien mil rublos a quienes tienen alguna información sobre las acciones de un grupo de cazadores furtivos que exterminan el ganado de cría ha aparecido recientemente en los medios de comunicación de la región de Oriol.
Se informa que a finales del mes pasado cerca de la aldea de Beloch. Ubicada en el distrito Dmitrovsky de la región, la vaca se convirtió en la próxima víctima de delincuentes desconocidos. Se sabe que el animal pertenece a la raza Aberdeen Angus, y era parte del ganado Mirotorg.
Durante la temporada cálida, el ganado de los activos de la explotación permaneció en condiciones de pastoreo. Y este año, la explotación se enfrentó a una situación en la que los cazadores furtivos no identificados invadieron a individuos del rebaño.
Cabe señalar que los elementos criminales eligen a las razas tribales más valiosas como víctimas. El objetivo de los delincuentes codiciosos y sin principios es común: destruir un animal, robar su cadáver o apropiarse de los cortes que son de mayor valor.
En relación con la creciente incidencia de ataques contra el ganado, los representantes de la explotación agrícola hacen un llamamiento a los residentes de la región de Oryol con una solicitud para proporcionar cualquier información disponible sobre las actividades del grupo de pesca ilegal.
Miratorg enfatiza que el anonimato está garantizado, así como la confidencialidad y la recompensa por información valiosa que ayudará a revelar la identidad y el paradero de los delincuentes. El tamaño del premio material es de cien mil rublos.