Los hongos de miel son uno de los mejores hongos de otoño. Puedes encontrarlos en los troncos de los árboles caducifolios o tocones. Las amas de casa los escaldan en casa, los encurten, los fríen en aceite hasta que estén tiernos, los congelan, los secan para usarlos en sopas en invierno. La receta de champiñones asados con papas, así como las peculiaridades de su procesamiento culinario, lea más en el material.
Selección y preparación de ingredientes.
Los champiñones fritos con papas no solo son un plato hermoso en la mesa, sino que también son muy nutritivos. Su composición definitivamente incluirá cebollas fritas, papas, algunas especias o hierbas frescas y una cucharada de crema agria. Cocinar tal asado es simple y delicioso. Junto con otros hongos, como el agárico de mosca y todo tipo de lactarias, los hongos de miel secretan moco cuando se cocinan en líquidos.Los hongos de miel crudos pueden causar malestar intestinal. Para evitar el problema, necesitan cocinar un poco más que otros hongos.
Para evitar esto, se blanquean de antemano adecuadamente en agua con sal antes de agregarlos a la marinada o secarlos. Si vas a cocinar estos champiñones en forma de sopa, presta atención a su capacidad para espesar el producto final del champiñón. Son excelentes para las sopas de crema, siempre que haya realizado el cálculo correcto de la cantidad requerida de ingredientes.
Importante! En la cocina asiática, debido a la propiedad espesante natural de los agáricos de miel, se usan en platos como un sustituto del almidón de maíz.
La receta de champiñones fritos con papas
700 g30 min.
Valor nutricional por 100 g:
- Si la cocción se realiza en invierno, tome un paquete de champiñones con helado. Descongelar de antemano. Para hacer esto, se pueden enjuagar con agua caliente o descongelar a temperatura ambiente.
- Coloque una olla de agua a fuego medio. Sal Cuando hierva, sumerge los champiñones en agua. Cocine por 15 minutos.
- Escurrir y secar ligeramente los champiñones antes de freír.
- Calienta una rodaja de aceite vegetal en una sartén a fuego medio. Pon los champiñones en la sartén. Freír durante unos 7 minutos, revolviendo ocasionalmente hasta que toda la humedad se haya evaporado y se doren.
- Picar la cebolla. Añádelo a la sartén y fríe hasta que esté suave.
- Pelar las papas y cortarlas en trozos pequeños. Enjuague con agua y ponga los champiñones.
- Al final de la fritura, agregue mantequilla para mejorar el sabor.
- Sal y sazonar con pimienta negra. Barajar
- Sirva el plato terminado en la mesa, espolvoreado con cebollas verdes. Si necesita obtener papas rosadas, entonces debe freírlas en una sartén separada. Para hacer esto, caliéntalo mucho. La conclusión es que el calor intenso crea una costra y bloquea los jugos dentro de las rodajas de papa dorada. Ponga sal solo al final de la fritura, de lo contrario la papa permitirá que el jugo se ablande.
Al final del verano, comienza la temporada de miel. Recoge estos maravillosos champiñones y cocina deliciosos platos para complacerte a ti mismo y a tus seres queridos. Después de todo, cocinarlos es simple y comer es bueno.