Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un aumento en el tamaño de la pensión en 1.3 mil rublos espera a los pensionistas que viven en las zonas rurales de la República de Udmurtia.
Aquellos aldeanos cuya experiencia laboral oficial supere los treinta años serán reconocidos como ciudadanos de la categoría privilegiada y recibirán un aumento monetario en los subsidios mensuales. Dicha información fue compartida por Vladimir Varlamov, jefe de la comisión permanente de agronegocios del consejo de estado de la República de Udmurtia.
Según él, basándose en los datos disponibles sobre la experiencia laboral y el nivel de vida de los aldeanos de Udmurt, se desarrolló una lista de profesiones y especialidades de acuerdo con el estándar adoptado en el territorio de la Federación de Rusia.Varlamov está preocupado por el hecho de que irresponsablemente y estúpidamente llevaban registros en los libros de trabajo de los residentes rurales y los trabajadores agrícolas. "Fue escrito allí", dijo el presidente de la comisión con molestia. "Un contador, un granjero colectivo ... ¡Pero no hay tales especialidades!". Basado en los hechos deprimentes de la dura realidad profesional rural, Varlamov y sus asociados llegaron a la conclusión de que hoy es el momento de eliminar el clasificador de especialidades campesinas y crear una nueva lista, centrándose en las personas que tienen muchos años. Trabajamos en áreas rurales en el campo de la agricultura, por su experiencia y profesionalismo. Como incentivo para dichos trabajadores, se acumulará un aumento en los pagos de pensiones.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send