En la inmensidad de la República de Bashkortostán, ha comenzado la construcción de un nuevo complejo de producción. Estamos hablando de una empresa de fabricación de carne, a partir de la cual se prepararán hamburguesas de la famosa cadena de restaurantes de comida rápida.
Según el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, la empresa italiana Buray Beef, que forma parte del holding Gruppo Cremonini, se convirtió en el fundador de la construcción.
Se sabe que este holding concentra sus actividades en la cría y engorde de ganado para la venta en varias empresas de procesamiento de carne en todo el mundo.
Se informa que el sitio para alimentar vacas en la nueva empresa podrá acomodar al menos a nueve mil quinientos individuos. La carne de vaca se procesará en una línea de producción automática.
La primera piedra del nuevo complejo, que se encuentra cerca de la aldea de Starobikmetovo (distrito de Buraevsky de Bashkortostán), ya ha sido colocada por los principales agricultores regionales y representantes del lado italiano. Se sabe que el embajador italiano Roberto D'Agostino y el jefe interino del Ministerio de Agricultura de Bashkortostán Ilshat Fazrakhmanov asistieron a la ceremonia de colocación.
No será superfluo notar que se invertirán al menos quinientos millones de rublos en la implementación del nuevo proyecto complejo.