El flujo de turistas del Reino Medio en 2018 golpeó a los residentes de Crimea con sus números: en comparación con las cifras de 2017, el número de visitantes de China se duplicó.
"En 2017, recibimos más de mil quinientos visitantes de China", dice la administración del presidente de la Federación de Rusia. "En 2018, casi cuatro mil turistas chinos visitaron las extensiones de Crimea".
Los chinos transmiten de boca en boca las impresiones de un viaje a Crimea, y cada vez más nuevos turistas se apresuran a ver con sus propios ojos a los amigables crimeanos que sirven generosamente vino, queso, frutas y verduras.
"Además, tenemos curiosidad por conocer personas que estén dispuestas a aprender nuestro idioma y comprender nuestra cultura", dicen los turistas chinos. - Y también es muy interesante para nosotros establecer una cooperación con los fabricantes locales que fabrican y venden productos de vino, cosméticos y servicios de viaje. ¡El trabajo conjunto en estas áreas puede ser muy prometedor!