Se supo que el jefe de la empresa Nizhny Novgorod paga a sus subordinados salarios no en dinero sino en carne.
Estamos hablando del director general de la sociedad anónima Rumyantsevskoye, quien, habiendo pagado por el trabajo de su empleado con productos cárnicos, se convirtió en participante de la demanda. Sin embargo, el proceso de investigación condujo al hecho de que el empleador de ninguna manera violó la legislación actual de la Federación de Rusia al pagar los servicios de su subordinado con carne.
Tenga en cuenta que el segundo protagonista de esta epopeya era un residente del distrito Dalnekonstantinovsky de la región de Nizhny Novgorod. Trabajó en las tiendas de producción de Rumyantsevskoye JSC, y cuando decidió abandonar la empresa, en lugar de pagos en efectivo, recibió el 80% de su salario en dinero y el 20% en carne.
El ex empleado del evento quedó increíblemente sorprendido por este giro de los acontecimientos, y pronto la inspección de trabajo estatal regional fue informada sobre el incidente. Los expertos de la agencia registraron una deducción de los salarios y comenzaron una investigación. La compañía de la cual el empleado renunció no interfirió con el proceso de investigación y, de todas las formas posibles, proporcionó toda la documentación necesaria. Como resultado, los expertos llegaron a la conclusión de que las acciones del empleador son totalmente consistentes con las leyes actuales de la Federación de Rusia y que la administración de Rumyantsevskoye JSC no hizo nada malo.