El grupo de empresas de agrofusión comenzó a cosechar cultivos de invierno y cultivos industriales.
Los cultivos agrícolas se cultivan en un área de más de 14,600 ha. En particular, este año Agrofusion aumentó el número de cultivos en un 26%.
Bajo el trigo de invierno en compañía de 9 mil hectáreas, guisantes de invierno y primavera, más de 600 hectáreas. Este verano, el equipo de cosechadora combinado con equipo especial, el sistema de monitoreo, llegó.
Le permite obtener un mapa de productividad y rastrear los parámetros económicos de cada parcela. La cosecha en los campos de la compañía continuará hasta finales de junio.
Anteriormente se informó que Agrofusion plantó plántulas de tomate enteras en campo abierto. Este año, se asignaron 7,2 mil hectáreas de tierra para el cultivo de estos vegetales en la granja. Los agricultores esperan que los rendimientos de tomate este año sean de 100 t / ha. La cosecha de tomates en los campos de la compañía comenzará a fines de junio.
Para información, la empresa posee instalaciones de procesamiento y produce jugos, salsas y ketchups a partir de tomates. Además, prepara materias primas para los principales productores mundiales de productos de tomate en sus plantas de procesamiento.