En un futuro muy cercano, un proceso de construcción a gran escala puede comenzar en el territorio del distrito Pavlovsky del Territorio de Krasnodar.
Estamos hablando de la construcción de una gran instalación agrícola, una empresa de cría de cerdos, que puede albergar alrededor de dos mil quinientos animales en sus paredes.
Según Andrei Korobka, quien es el jefe adjunto del consejo regional, ya se ha llegado a un acuerdo entre el gobierno de Kuban, la administración del distrito de Pavlovsky en la persona de Boris y Zuev y la administración del complejo de producción piloto de Iskra en la persona de Anna Mogily, quien dirige la granja.
No estará mal agregar que el acuerdo se firmó durante el Foro Económico Internacional, que se llevará a cabo en San Petersburgo del 6 al 8 de junio de este año.
Cabe señalar que si la empresa de cría de cerdos todavía aparece en los espacios abiertos de Pavlovsk (el cronograma de construcción está programado para los próximos dos años), la región adquirirá al menos seis docenas de empleos.
Y las generosas inversiones en la creación del complejo por más de mil quinientos millones de rublos permitirán a los empleados de la compañía lanzar anualmente al mercado unas siete mil toneladas de carne de cerdo y productos.