El USDA ha anunciado que invertirá hasta $ 12.5 millones para apoyar la adopción de enfoques innovadores de conservación de tierras agrícolas.
El Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS) del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Acepta propuestas para las Subvenciones de Innovación para la Conservación Nacional (CIG) hasta el 30 de julio de 2019.
Los proyectos CIG inspiran soluciones creativas para aumentar la producción en granjas, ranchos y bosques privados. En última instancia, mejoran la calidad del agua, la salud del suelo y los hábitats de vida silvestre.
Todas las personas jurídicas y personas no federales en los Estados Unidos son elegibles para presentar una solicitud.
“Las subvenciones para la innovación en conservación permiten a los socios invertir conjuntamente en NRCS una nueva generación de soluciones de conservación en agricultura.
Las subvenciones para la innovación en el campo de la conservación de la naturaleza ayudarán a estimular la creación de nuevas herramientas y tecnologías para conservar los recursos naturales, aumentar la sostenibilidad de sus operaciones y mejorar los resultados, y nos complace ver que se ofrecen estas propuestas ", dijo el jefe del Departamento de Agricultura del Departamento de Recursos Naturales. Matthew Lore.