Los expertos del Laboratorio Veterinario Interregional Primorsky realizaron un análisis exhaustivo de las muestras tomadas de un gran lote de albóndigas.
Echa un vistazo
Los estudios realizados con muestras de productos arrojaron un resultado decepcionante: en el proceso de fabricación, se cometieron infracciones graves que tuvieron consecuencias desastrosas.
El hecho es que en el llenado de las albóndigas estudiadas, se identificaron bacterias que pertenecen al grupo de Escherichia coli. Además, la presencia de microorganismos mesofílicos aerobios y opcionalmente anaeróbicos en la carne picada excedió la norma en casi 12 veces.
Tenga en cuenta que la Escherichia coli provoca muchos procesos desagradables en el cuerpo humano: la temperatura corporal aumenta a 39 ° C, se producen escalofríos, fiebre, debilidad general, escalofríos, dolores abdominales. Las heces se vuelven líquidas, aparecen mucosidad y sangre. Con complicaciones, se desarrolla anemia, un trastorno de la coagulación de la sangre, insuficiencia renal, que se manifiesta como una fuerte disminución en la cantidad de orina. Esta condición se desarrolla especialmente a menudo y es especialmente difícil en los niños.
Las albóndigas rellenas de E. coli y otras bacterias fueron retiradas de la venta en el pueblo de Kavalerovo. Los trabajadores veterinarios enviaron una conclusión de investigación y advertencias a la dirección del fabricante de albóndigas y al punto de venta donde se tomaron muestras de los productos semiacabados.