En un momento, una planta de tractores en la ciudad de San Petersburgo mostró al mundo una máquina única: el tractor Kirovets K-424, que se considera la perla de la producción de esta empresa.
Según los desarrolladores, la singularidad de este tractor radica en su exclusividad: antes, antes de la creación de Kirovets K-424, en la Federación de Rusia ni siquiera producían ni diseñaban vehículos con ruedas que pertenecieran a la cuarta clase de tracción.
Y ahora, por el derecho a recibir este tractor como premio por ganar el Open Plowing Championship en la Federación de Rusia, los mejores operadores de máquinas del país están luchando en Mordovia.
El campeonato se celebra por octava vez y este año siete docenas de aradores rusos se convirtieron en sus participantes. Dicha información fue compartida en el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia.
Además, los funcionarios del departamento informan que la llegada de los participantes al lugar, la ciudad de Saransk, tuvo lugar el 22 de junio, y se están realizando pruebas de detección. El programa competitivo principal comienza el 28 de junio y durará dos días. Muy pronto, los invitados de cuarenta y cinco regiones de Rusia buscarán sus favoritos en el campeonato.
No será superfluo notar que, de acuerdo con las disposiciones del campeonato, todos los participantes en las competiciones recibirán diplomas memorables por su participación y valiosos premios.