En la casa durante el mayor tiempo posible durante las vacaciones de Año Nuevo que olían a agujas fragantes del árbol navideño, puede seguir algunas reglas simples. Entonces, el atributo principal de las vacaciones de invierno se verá fresco y su alfombra no se dormirá con agujas amarillas y secas.
¡No instale el árbol de vacaciones cerca de aparatos de calefacción!
Por lo tanto, para hacer que la vida de una belleza forestal en su hogar sea lo más cómoda posible, le sugerimos que fortalezca su nutrición y elimine la sed y el calor excesivo. Para hacer esto, puedes usar los siguientes trucos:
1. Comprar un árbol de navidad con raíces en un contenedor de tierra
Hoy, en muchos mercados de árboles de Navidad, puede comprar un árbol de Navidad certificado y hermoso, que después de las vacaciones se puede trasplantar a campo abierto. Con el cuidado adecuado, un árbol verde se arraigará en su sitio o en el bosque y vivirá feliz para siempre. Además, si compra un árbol de Navidad en una maceta, minimice el riesgo de perderlo.
El árbol se puede poner en un recipiente con agua. ¡Tenga en cuenta que el agua debe estar caliente durante la instalación!
2. 50 sombras de agujas
Al comprar un árbol de Navidad, mira de qué color tiene las agujas. Si son de color verde oscuro, entonces este es un gran árbol. Si la sombra de las agujas tiende a ponerse amarilla, el árbol se duchará antes. Además, debe verificar si las ramas del árbol son flexibles o con una rotura crujiente cuando están dobladas. Asegúrate de que las agujas cubran densamente las ramas y que no tengan manchas calvas. De lo contrario, el huésped del bosque lo deleitará en un período muy corto.
3. Del barco a la pelota.
Habiéndose convertido en el feliz propietario de un árbol de Navidad, no se apresure a llevarlo de un bazar frío de árboles de Navidad a una casa cálida. Si es posible, manténgalo durante un par de días en el balcón o en el garaje, donde habrá, por así decirlo, una temperatura del aire "intermedia" entre la calle y el apartamento.
La mejor manera de mantener el abeto fresco es colocarlo en un cubo de arena limpia y húmeda.
4. En ángulo
Tome un cuchillo afilado y planee el tronco en la base en un ángulo de 45 grados. Asegúrese de quitar la corteza del área que se sumergerá en agua o en un recipiente con arena.
5. Baños de glicerina
Para aquellos que prefieren instalar el árbol de Navidad en un soporte, hay un buen consejo: envuelva la rebanada con una gasa húmeda o fieltro en varias capas. Recuerde que es aconsejable humedecer estas capas con la mayor frecuencia posible. También puedes remojarlos con glicerina.
En arena húmeda, es mejor colocar el árbol de tal manera que cubra la parte inferior del tronco al menos 20 cm.
6. Sin cloro!
Si su árbol está en un recipiente con agua, asegúrese de que el agua no contenga cloro. El agua del grifo debe estar bien defendida durante una semana antes de poner un árbol navideño en ella.
7. Mezcla que da vida
Un relleno ideal para un recipiente debajo del árbol de Navidad es una mezcla de agua y arena.
Es recomendable rociar ramitas de abeto con agua todos los días, pero antes de eso, ¡asegúrese de desconectar la guirnalda!
8. Cóctel de árbol de navidad
Tire una tableta de aspirina, una pizca de sal y una cucharada de azúcar en un recipiente con agua para el árbol de Navidad. La aspirina protegerá la podredumbre, y la sal y el azúcar ayudarán al árbol de Navidad a "comer" adecuadamente.
¡Sigue estas simples reglas y tus vacaciones durarán mucho más!