Si las reglas salen de la dieta de trigo sarraceno, entonces esto salvará el resultado. Al comer alimentos ricos en calorías durante los primeros días después de una dieta, corre el riesgo de aumentar de peso nuevamente. Este artículo describirá en detalle el menú al que debe adherirse, así como las reglas básicas para salir de la dieta.
Menú al salir de una dieta
En los primeros días después de una dieta, trate de comer solo alimentos saludables bajos en calorías y ricos en vitaminas y minerales. Los productos enumerados ayudarán al cuerpo a adaptarse y mantener el resultado alcanzado.
Sabes El consumo regular de trigo sarraceno le permite mejorar el cerebro, así como normalizar el estado psicoemocional.
Su menú debe tener lo siguiente:
- trigo sarraceno
- productos lácteos descremados (no más del 1%). Estos incluyen kéfir y requesón;
- huevos de gallina hervidos;
- verduras frescas de las cuales se recomiendan ensaladas. Se permite repostarlos con aceite vegetal (preferiblemente aceite de oliva);
- frutas, con la excepción de plátanos, uvas y aguacates, ya que se consideran altas en calorías;
- sopa de verduras sin carne o caldo rico, para no aumentar la ingesta de grasas;
- té, preferiblemente de ingredientes naturales (menta, bálsamo de limón, tilo y hojas de té naturales). No obtendrá ningún beneficio del producto empaquetado;
- jugo recién exprimido, sin azúcar agregada;
- carne dietética (pollo o pavo hervido);
- pescado (solo hervido u horneado). Se permite ingresarlo en la dieta al tercer o cuarto día después del final de la dieta.
Reglas para dejar la dieta para no aumentar de peso.
Lo más difícil para una persona es salir de una dieta de trigo sarraceno.
Importante! Si es necesario, siempre puede combinar productos. Agregue platos de carne y pescado con verduras y queso cottage con bayas y frutas.
Después de que tiene que limitar el consumo de alimentos familiares durante varios días o semanas, es difícil no soltarse y no comenzar a comer todo, así que cuando salga de la dieta de trigo sarraceno, intente cumplir con las reglas básicas que lo ayudarán a no aumentar de peso:
- Introducir alimentos y aumentar el volumen de porciones gradualmente.
- Apégate a la nutrición fraccional. Siga esta recomendación durante al menos 10 días. Esta vez será suficiente para que el cuerpo se acostumbre a nuevos productos y no aumente de peso. La comida debe ser frecuente (cada 2-3 horas) con porciones pequeñas.
- Rechace el trigo sarraceno lentamente. Intenta comerlo al menos 1 vez al día. Combine las gachas con otros alimentos permitidos (vegetales, bayas, carne o pescado).
- Observar el régimen de bebida. Beba 1.5–2 L de agua diariamente para que el cuerpo no esté deshidratado.
- Cuenta la cantidad de calorías. No puedes comer carbohidratos y grasas simples de origen animal. Pueden aumentar el azúcar en la sangre y no dan sensación de saciedad durante mucho tiempo, por lo tanto, trate de dar preferencia a las grasas vegetales y los carbohidratos complejos, que le brindan más beneficios al cuerpo.
- Manejar los alimentos correctamente. Necesita comer platos hervidos o guisados. También puede comer alimentos al vapor o al horno con papel de aluminio. Si le gusta comer alimentos picantes, salados o fritos, entonces es mejor rechazarlos durante 10 días después del final de la dieta.
Qué hacer después del lanzamiento
Hay varias reglas básicas más que todos los que se adhieren a la dieta de trigo sarraceno deben cumplir. Es necesario normalizar el nivel de vitaminas en el cuerpo, ya que una dieta limitada lo reduce en gran medida. No olvide que es importante adherirse a un estilo de vida deportivo. Si no tiene la oportunidad de visitar el gimnasio, puede hacer un poco de ejercicio en casa.
Consume vitaminas
Si sigues una dieta o la dejas en verano, no experimentarás una deficiencia de vitaminas. Puede reponer los suministros necesarios con bayas, frutas y verduras. Si la dieta duró en el otoño o el invierno, entonces necesita reponer la cantidad de vitaminas en el cuerpo. Para hacer esto, es suficiente comprar un complejo vitamínico en la farmacia, que beben durante un mes.
Importante! Levántate de la mesa con un poco de hambre. En solo 5-10 minutos experimentarás saciedad.
No tomar alcohol
Al abandonar la dieta, está prohibido tomar bebidas alcohólicas. Esto se debe al hecho de que pueden aumentar el apetito. Como resultado, consumirá más calorías de las que gastará. Esto amenaza con devolver las libras perdidas.
Hacer ejercicios físicos
La actividad física es la base del éxito. Todos los días debe realizar ejercicios simples que aumentarán el consumo de calorías. Si tienes la fuerza y la oportunidad, entonces es mejor ir al gimnasio, donde te ayudarán a elaborar un programa de entrenamiento. Muy a menudo, después de una dieta, una persona experimenta debilidad y mareos.Si se enfrenta a este estado de salud, entonces es mejor caminar en el parque y hacer ejercicios ligeros. Todos los días notarás que las fuerzas se restauran. Después de una semana y media, puede comenzar deportes más activos (fitness, yoga, natación, etc.) para mantener el cuerpo en buena forma.
Sabes Si rellena una almohada con cascarilla de trigo sarraceno, puede normalizar la calidad del sueño y evitar el pellizco del nervio cervical.
Entonces, ahora sabe cómo salir de la dieta de trigo sarraceno para mantener el resultado logrado. Intente controlar su dieta y haga ejercicio todos los días.