En un año, a mediados de 2020, en las extensiones de la República de Tatarstán, se encargará un taller de sacrificio de ganado que, como lo señalaron los curadores del proyecto, se construirá de acuerdo con las últimas palabras de los logros del perfil mundial.
Hasta la fecha, la cantidad que los organizadores del programa tienen la intención de invertir en la creación de un nuevo taller es de aproximadamente cientos de millones de rublos.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estas cifras son solo estimaciones preliminares, y el trabajo en la construcción y equipamiento de un objeto puede costar mucho más a los inversores.
Es importante agregar que la construcción de un matadero ultramoderno ya está comenzando en el territorio de la región de Nizhnekamsk de la región.
Presumiblemente, cuando se complete todo el trabajo y comience el trabajo en las paredes del taller, cada mes esta instalación podrá lanzar al menos ciento ochenta toneladas de productos en el mercado.
No es ningún secreto que este taller modular será el acorde final en el ciclo de producción de la cooperativa de consumidores agrícolas, que suministra carne y productos a al menos veintiséis asentamientos de la región de Nizhnekamsk, incluidas las instituciones educativas y educativas para niños. Se trata de SKP "Nizhnekamsky".