El jefe del Ministerio de Energía de Arabia Saudita ha publicado información de que las autoridades de su estado están considerando seriamente la posibilidad de crear una gran empresa de cría de animales de granja en la Federación de Rusia.
El ministro de Energía, Khalid al-Falih, compartió las opiniones de sus compatriotas en una reunión de miembros de la comisión intergubernamental ruso-saudita sobre comercio, asistencia económica, científica y técnica.
Los representantes de Arabia Saudita no ocultan el hecho de que tienen la intención de ampliar las fronteras existentes de las relaciones comerciales con la Federación de Rusia.
En particular, el estado más grande de la Península Arábiga tiene la intención de invertir fondos colosales en varios sectores de la agricultura en Rusia y recibir dividendos rentables del desarrollo de áreas como, por ejemplo, la cría de ganado en los campos de la Federación de Rusia.
Los iniciadores árabes discutirán todos los temas relacionados con la nueva empresa y los matices de un trabajo conjunto potencialmente rentable en el campo de la agricultura con el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, como parte de su viaje planeado a la capital de Arabia Saudita, Riad.