En los últimos seis años, al menos trescientas sesenta mil hectáreas agrícolas se han agregado al territorio de la Región de Moscú.
Estas tierras han sido encargadas por los agricultores de la región de la capital desde 2013, pero esta cifra está lejos del límite, según el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la Región de Moscú.
Según Andrei Razin, quien dirige el departamento regional, este año se encargaron cerca de once mil hectáreas para la explotación agrícola en la región. Tal "aumento" permitió aumentar el porcentaje de uso de la tierra cultivable al ochenta y cuatro por ciento de la superficie bruta de los territorios agroindustriales en la inmensidad de la región de Moscú.
Se espera que antes de fin de año se incluyan otras cincuenta mil hectáreas de tierra cerca de Moscú en la facturación agrícola. Por lo tanto, el aumento se elevará al ochenta y ocho por ciento.
Además, Andrei Razin se apresuró a agregar que este año, la "reposición" de los territorios agrícolas ocurrirá en las vastas áreas como Istra, Mozhaysky, Klinsky, Yegoryevsky, Volokolamsky y Kashirsky.