Representantes del Rosselkhoznadzor en el marco de la sesión principal, establecida por la Organización Mundial de Sanidad Animal, se reunieron con colegas de Singapur y expertos veterinarios de Corea del Sur.
La reunión estuvo marcada por negociaciones sobre el suministro de carne rusa a los mercados coreano y singapurense. Estamos hablando de carne de res, así como de aves y cerdo.
Los delegados extranjeros, en nombre de sus estados, expresaron un interés extraordinario en establecer relaciones comerciales en la industria de la carne entre la Federación de Rusia y los países mencionados.
Como resultado de las negociaciones, todas las partes llegaron a la conclusión de que en un futuro cercano los empleados de Rosselkhoznadzor enviarán hojas informativas a Singapur.
A su vez, Singapur se compromete a proporcionar su propia opinión objetiva sobre el cumplimiento de los productos cárnicos rusos con sus requisitos sanitarios y veterinarios.
Con respecto a las interacciones con el lado coreano, se puede decir con seguridad que muy pronto Rusia invitará a expertos de Corea del Sur a sus empresas de procesamiento de carne para realizar una auditoría y determinar una evaluación de la situación epizoótica en el país.