Los empleados de las empresas de producción agrícola de la República de Bashkortostán en la temporada de cosecha actual lograron reponer el tesoro de granos de su región con cientos de miles de toneladas de cereales de una nueva cosecha.
Es importante enfatizar que la mayor parte del mérito en el volumen total del cultivo pertenece a los agricultores de las regiones esteparias de los Urales.
No será superfluo notar que los agrarios del distrito de Davlekanovsky pueden presumir de los más altos resultados de eficiencia y productividad. Su cifra es de diecinueve mil cien toneladas de grano.
Dicha información fue compartida por representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia. Además, el departamento agregó que el segundo lugar en productividad de acuerdo con los resultados intermedios de la empresa de cosecha está ocupado por los productores de granos del distrito de Sterlitamak.
Se sabe que lograron trillar unas trece mil quinientas toneladas de grano. "Bronce" va al distrito de Alshevsky, donde al menos diez mil setecientas toneladas de grano fueron trilladas por los esfuerzos conjuntos de los agricultores locales.
También se informa que hasta la fecha, los agricultores bashkir han cosechado unas cuarenta y dos mil doscientas toneladas de centeno. Y el volumen de variedades de trigo de invierno cosechadas es de aproximadamente sesenta mil toneladas.
Hoy, veintidós por ciento del área total de los campos de granos se ha trabajado en la república. El rendimiento promedio es del veintiuno por ciento por hectárea trillada.