Amelie, Lena y Anna montaron su puesto frente a la cafetería de la Universidad de Bayreuth, Alemania. Las bolsas de verduras para estudiantes incluyen tomates, zanahorias, cebollas y lechugas. Las verduras que venden crecen doce prisioneros de St. JVA Las verduras se venden regularmente en el campus.
Campus Vegetables tiene un total de once miembros. Dos conductores entregan bienes desde la prisión al campus. Transportan de 50 a 80 bolsas de 1,5 kg cada una. a la universidad
Casi todos los miércoles por la tarde puedes comprar varias verduras de la región. En veinte minutos, las verduras en el campus generalmente se agotan por completo.
Discurso directo: "Depende en gran medida de la duración de la venta. Pero si quiere estar seguro de que recibirá los productos, puede registrarse para la próxima venta y hacer una reserva ”, explica Amelie Reicher.
Una bolsa de verduras cuesta 3 euros. Cualquiera que quiera donar cuatro o cinco euros donará automáticamente el resto del dinero a prisión.
Discurso directo: "De esta manera, la JVA puede invertir en nuevas adquisiciones en todas las áreas", dice Amelie Reicher. Por supuesto, una donación adicional es puramente voluntaria. Veinte prisioneros trabajan actualmente en un vivero en JVA Bayreuth, doce se dedican al cultivo de hortalizas.
Las verduras se cultivan actualmente en 5 invernaderos o en un campo cerca del vivero. Un total de 23 mil m² están disponibles para el cultivo, según explica Oberregierungsrätin Anya Rider-Kaiser. La colaboración con la Universidad de Bayreuth fue creada por un proyecto estudiantil.
Lectura recomendada:
- Irlanda del Norte NI cultivador lanza tienda de verduras en línea
- La Comisión Económica Euroasiática adoptó una recomendación sobre la producción y exportación de hortalizas
- El clima cálido impide la producción de verduras en Italia.
Video: Verduras frescas de la prisión: un nuevo proyecto de estudiantes alemanes