Solo quedan unos pocos meses hasta que el primer jardín de la azotea de la ciudad se abra en el corazón de la capital francesa a vista de pájaro.
Se informa que el oasis de jardines de la ciudad operará en un gran centro de exposiciones. Su área será de unos catorce mil metros cuadrados. Y ahora la comunidad mundial dice que el jardín de la ciudad de París será un evento sin precedentes que no tiene análogos en todo el planeta.
Según los organizadores, más de treinta especies de diversos cultivos se cultivarán en el jardín. En el apogeo de la temporada de cosecha, tienen la intención de recolectar diariamente alrededor de mil kilos de varias frutas y verduras.
Dos docenas de trabajadores calificados especialmente capacitados se encargarán del jardín. Sus métodos, convencen los organizadores, se basarán únicamente en los principios de la jardinería orgánica.
Es de destacar que al lado de la granja en el techo habrá un restaurante cuyas especialidades se prepararán a partir de frutas de temporada cultivadas aquí en las camas del techo.
No será superfluo notar que todos los parisinos que lo deseen pueden alquilar pequeñas áreas en el jardín de la azotea de la ciudad y tener la oportunidad de cultivar sus propias frutas y verduras en cajas de madera especialmente diseñadas.