Como parte del Foro Económico Internacional, que tuvo lugar la semana pasada en San Petersburgo, se firmó un acuerdo entre las tres partes sobre la construcción de una planta única para la producción de productos de higiene para animales de granja.
La decisión de implementar este proyecto fue tomada por Vyacheslav Fedorishchev, primer subdirector de la Administración regional de Tula, con la participación de Roderich Oliver Chescotti, propietario de la sociedad de responsabilidad limitada GEA Pharm Technologies Rus, y Maxim Kizimov, jefe de la sociedad anónima Plastika.
Los términos del acuerdo implican la creación de todas las condiciones para una empresa prometedora, sobre la base de la cual se fabricarán detergentes y desinfectantes para el ganado lechero.
Según datos preliminares, la nueva planta aparecerá en el distrito Uzlovsky de la región de Tula, donde la compañía Plastic tiene sus propios recursos de tierra.
Según los iniciadores del proyecto, la planta estará equipada con tecnología alemana de una nueva generación, y la mayoría de los procesos serán automatizados.
Proporcionar a la empresa equipos modernos y especialistas calificados recibirán ayuda de inversiones por un monto de alrededor de doscientos cuarenta millones de rublos. Los organizadores planean poner en funcionamiento la producción en la segunda mitad de 2019.