Anteriormente se informó que Hong Kong dio el visto bueno para el suministro de carne y despojos rusos a su mercado.
Información que a partir de ahora sobre el cerdo, la carne de res y otros tipos de productos cárnicos producidos en la Federación de Rusia ha recibido la "luz verde" en el mercado de Hong Kong, compartieron representantes del servicio de prensa Rosselkhoznadzor.
Los empleados del Rosselkhoznadzor aprendieron del hecho de que la entrega de bienes se acordó a partir del mensaje oficial correspondiente. Los autores de este mensaje fueron representantes autorizados de los Servicios Veterinarios de Hong Kong.Y hoy se supo que la certificación del lado de Hong Kong fue una de las primeras en recibir productos cárnicos elaborados por el personal del complejo de cría de cerdos Velikoluksky. Se informa que esta empresa ha superado con éxito todas las etapas de la auditoría y ahora tiene derecho a exportar sus productos al mercado de Hong Kong.
Es de destacar que el proceso de verificación del cumplimiento de los requisitos de Hong Kong se llevó a cabo en la producción de Velikoluksky con toda severidad. Como resultado, los auditores pudieron observar el mayor control de calidad de los productos cárnicos en todas las etapas de fabricación, y también registraron excelentes indicadores tanto del valor nutricional del producto como de sus características organolépticas.También se observa que Hong Kong confirmó la seguridad de los productos cárnicos del complejo de cría de cerdos Velikiye Luki y aprobó el consumo de este alimento para sus ciudadanos.