Recientemente, las azafatas han ganado gran popularidad y demanda de lavash georgianos o armenios delgados. Y esto no es sorprendente, porque es perfecto para cocinar rápidamente bocadillos simples, sabrosos y originales, que pueden convertirse en la decoración de cualquier mesa festiva. Las mejores recetas para bocadillos de pita: aprenda del artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
El pan de pita se considera uno de los tipos de pan más antiguos y es una base excelente para preparar bocadillos rápidos y satisfactorios, cuyos componentes adicionales son con mayor frecuencia hongos (champiñones), queso procesado o duro, jamón, huevos.
Importante! Cuanto mayor sea el contenido de grasa del queso procesado, más amarillo será.
Para que el plato sea realmente sabroso y aromático, debe elegir productos frescos y de alta calidad:
- Champiñones (Niñas) Los champiñones frescos tienen un color blanco uniforme con un tinte rosado o crema. En la superficie del cuerpo fructífero no hay manchas oscuras, áreas putrefactas, varias lesiones. Al mismo tiempo, un pimiento casi evasivo proviene de los pimientos.
- Pan de pita. Al elegir, mire las fechas de vencimiento del producto. El empaque con pan de pita debe tener aberturas de ventilación que eviten el deterioro rápido. El pan en sí debe tener un grosor uniforme, no debe tener un olor a humedad y a humedad.
- Queso crema. Antes de comprar, debe familiarizarse con su composición: este producto procesado debe contener exclusivamente grasas lácteas. El producto debe tener una consistencia uniforme, de color blanco o amarillo claro.
Al comprar el resto de los ingredientes necesarios para preparar bocadillos, debe observar cuidadosamente la fecha de su producción y el grado de frescura.
Recetas de aperitivo Lavash
El pan de pita es un producto universal que puede servir como base para la preparación de vegetales, carne o bocadillos dulces: panecillos, pasteles, sándwiches cerrados.
Va bien con champiñones, queso, hierbas, carne, pescado rojo. Especialmente relevante para el menú de parrilla, ya que puede envolver todo a la mano: barbacoa, pescado al horno, verduras a la parrilla.
Rollito con champiñones fritos y queso
830 minutos
pan de pita delgado
3 piezas
eneldo, perejil
1 manojo pequeño
Valor nutricional por 100 g:
- Picar la cebolla en forma de cubos.
- Corta los pequeños pasteles con rebanadas arbitrarias.
- Moler verduras. Rallar el queso.
- Calentar la sartén, agregar un poco de aceite vegetal, poner las materias primas de cebolla. Freír hasta que las cebollas estén transparentes.
- En la masa de cebolla sentar hongos. Freír hasta que estén doradas, sazonar con sal y pimienta. Deja que la masa se enfríe.
- Extienda la hoja de pan con mayonesa, cubra con una fina mezcla de champiñones y cebolla.
- Cubra con una segunda hoja de pan de pita, aplique mayonesa, espolvoree abundantemente con hierbas encima.
- Cubra con la última hoja de pan, unte con mayonesa, espolvoree con un nivel uniforme de queso duro.
- Enrolle las hojas en forma de rollo, envuélvalas firmemente en una película adhesiva y colóquelas en el refrigerador durante 3-4 horas.
Video receta
Champiñones asados y rollitos de queso
Sabes Los pasteles armenios, incluido el famoso pan de pita, han sido durante mucho tiempo un verdadero patrimonio del país y están incluidos en la lista de la UNESCO.
Pastel de champiñones con queso pita
6-830 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Moler las cebollas con cuadrados, freír en aceite hasta que estén transparentes.
- Cortar los champiñones en rodajas similares a la cebolla. Poner en masa de cebolla.
- Sazonar la mezcla de cebolla y champiñones y freír hasta que estén tiernos.
- Cortar las hojas de pan en forma de plato para hornear. Rallar el queso.
- Haga una salsa: batir los huevos ligeramente, mezclar con crema agria y sal.
- Extienda los recipientes para hornear con aceite vegetal.
- Recoja el plato: coloque una hoja de pan de pita en un tazón, aplique la salsa, ponga la masa de champiñones y cebolla en una capa, espolvoree con queso. Por lo tanto, untar todas las sábanas.
- Engrase la última capa superior con salsa y espolvoree con semillas de sésamo.
- Plato enviar hornear a + 200 ° C durante unos 15 minutos.
Video receta
Pastel de champiñones con queso pita
Importante! Para que la crema agria en la receta no se enrolle y no se exfolie, se recomienda usar un producto alto en grasa.
Rollo de champiñones con queso crema
830 minutos
aceite vegetal
2-3 cucharadas l para freír
Valor nutricional por 100 g:
- Corta las cebollas en cubos, pica los champiñones crudos de la misma manera.
- En aceite, freír las cebollas y las materias primas de champiñones hasta que estén cocidas. Llevar al gusto con especias.
- Exprima el ajo a través del ajo y mezcle con la mayonesa.
- Queso rallado
- Aplasta los greens.
- En una hoja de pan de pita, aplique mayonesa de ajo, ponga capas finas de champiñones fritos y queso crema, y triture con hierbas.
- Rollo de pan.
- Del mismo modo, forma los rollos restantes.
Si desea preparar rápidamente un refrigerio sabroso y satisfactorio para la mesa festiva, los deliciosos panecillos de pita se convertirán en una opción beneficiosa para todos.
Sabes El primer rollo en el mundo se preparó en el siglo quinto. BC e. los antiguos romanos, que hicieron el plato con un pedazo entero de carne.
Este es un plato versátil, cuyo relleno se puede hacer de cualquier producto simple disponible en la casa. Las obras maestras culinarias en este caso están limitadas solo por la imaginación de la anfitriona.