Hay muchas formas de hacer sopa de champiñones. Las variedades más populares de tales sopas: desde champiñones, champiñones, rebozuelos. Puede elegir independientemente su propio cultivo de hongos y congelarlo, de modo que pueda tener una cosecha sabrosa a mano en cualquier momento. A continuación, puede familiarizarse con la receta clásica de sopa de champiñones con hongos porcini congelados.
Selección y preparación de ingredientes.
Aunque existe la opinión de que el primer plato más aromático de hongos secos, la opción con hongos porcini congelados no es inferior. Por conveniencia, es aconsejable congelarlos ya hervidos y preparados.
Importante! Para hacer el caldo espeso y aromático, con una textura densa, agregue un poco de harina frita.
Antes de cocinar, es conveniente molerlos hasta que se hayan descongelado hasta el final. Para una sopa rápida y sabrosa también necesitará: papas, cebollas, zanahorias.
Receta de sopa de champiñones congelados
3 L 1 hora
aceite vegetal
3 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Pelar, lavar, picar la papa. Poner en una sartén y verter agua. Prenderse fuego
- Descongelar los champiñones, picarlos. Si se hirvieron antes de congelar, puede freírlos inmediatamente hasta que estén dorados. Agregue las cebollas picadas y las zanahorias. Pasador de todo.
- Agregue vegetales hervidos al agua hervida. Reduce el calor.
- A la sal. Dejar cocinar por otros 10 minutos.
Si lo desea, puede usar la misma receta para cocinar en una olla de cocción lenta. ¡Disfruta de un plato fragante y cocina con placer!