Hasta la fecha, se conoce una gran cantidad de variedades de hongos. Los hongos de miel son frutas que tienen un color ligeramente rojizo y, a veces, marrón. Se encuentran en todas partes en Rusia y son uno de los más comunes en la actualidad. Los hongos de miel tienen una gran cantidad de zinc y cobre en la composición, por lo tanto, se consideran muy útiles. El invierno es el período en el que tienes que comer frutas preparadas previamente. Las setas se deben cosechar durante este período inmediatamente después de cortarlas.
¿Se pueden congelar los champiñones crudos?
Este hongo es una especie comestible, sin embargo, si no se hierve, puede causar indigestión. Además, pueden aparecer síntomas no deseados en forma de vómitos y dolores de cabeza. A este respecto, surge la pregunta de si es posible usar hongos crudos para congelar. Esta variedad puede congelarse, pero debe entenderse que después de descongelarla necesariamente debe procesarse térmicamente. Esto puede ser asar, guisar, cocinar en un horno, salar, encurtir.
Sabes Hoy en día, se conoce un hongo que puede moverse, extendiéndose de un lado a otro: un plasmoide. Este representante del reino de los hongos no tiene patas y parece una pequeña medusa gris-verde.
Cómo congelar setas de miel
Puede hacer preparativos para el invierno de varias maneras. Estos incluyen la congelación:
- frito
- guisado
- crudo
- champiñones hervidos
Crudo
Los cultivos cosechados deben prepararse cuidadosamente para el proceso de congelación. En primer lugar, antes de congelar es necesario asegurarse de que los hongos se corten sin una capa de tierra. En segundo lugar, es necesario prestar atención a la presencia de un anillo en la pierna. Si no se encuentra, pueden ser hongos falsos y no se pueden cortar. Para ellos, a pesar de que no se ha demostrado su nocividad para el cuerpo, no recomiendan comer tal hongo. En casa, deben clasificarse para que solo queden frutas jóvenes fuertes, divididas en grandes y pequeñas en diferentes contenedores.
Importante! El champiñón crudo no requiere un lavado completo, es suficiente simplemente limpiarlo antes de cocinarlo para congelarlo.
Hervido
Puede congelar no solo los champiñones crudos, sino que pueden hervirse antes de eso. Durante este proceso, los champiñones deben lavarse a fondo. Después de eso, deben sumergirse en agua hirviendo y cocinar durante 10-15 minutos. Después de este tiempo, los hongos se vierten en un colador y luego se dejan durante el mismo período de tiempo para que se escurran y se enfríen. La fruta hervida se presenta en paquetes según el tamaño.
Frito / guisado
Además, existe la opción de congelar hongos preparados. Puede ser preparación para el invierno de frutas fritas. Al final, saldrá algo similar a un producto semiacabado, que en el futuro simplemente se puede descongelar y calentar.
Importante! Cada bolsa debe contener tal cantidad de hongos que el producto no esté sujeto a un procesamiento secundario. Para hacer esto, deben dividirse en pequeñas porciones.
Para congelar correctamente los champiñones fritos, debes:
- Enjuague bien los champiñones y séquelos con una toalla.
- Las frutas ya preparadas se deben colocar en una sartén y freír durante 20-25 minutos hasta que aparezca una corteza dorada.
- Después del tratamiento térmico, los hongos deben enfriarse y dejarse en un colador para acumular el exceso de grasa.
- A continuación, los hongos se colocan en bolsas en porciones y liberan aire tanto como sea posible. Cada bolsa se puede descongelar una vez. Al descongelar nuevamente, los hongos perderán su sabor.
El proceso de guisar hongos es similar al anterior. Inicialmente, se lavan a fondo y se colocan en una sartén. Después de esto, agregue una pequeña cantidad de agua y cubra, dejando por 20 minutos. Coloca los champiñones listos en un colador para hacer agua de vidrio, luego ponlos en bolsas y congélalos.
Cómo descongelar setas de miel
Dependiendo de la forma en que se haya congelado el cultivo, la descongelación será diferente. En primer lugar, las frutas congeladas crudas no deben dejarse a temperatura ambiente. Deben descongelarse en el refrigerador durante 8-10 horas. Después de esto, debe obtener el paquete y dejarlo durante otras 2-3 horas sobre la mesa.
En segundo lugar, después de descongelar tales hongos, deben secarse con una toalla, usar solo después del tratamiento térmico. Los hongos de miel que se han congelado en forma procesada no requieren descongelación prolongada. Se pueden tomar 1-2 horas antes de cocinar y descongelar en agua caliente.
Recomendaciones para la preparación de hongos descongelados
Puede cocinar champiñones crudos después de descongelar de diferentes maneras. Se agregan al arroz, al risotto o al trigo sarraceno. Además, los champiñones crudos se pueden encurtir y decorar con una mesa festiva, así como con sal.
Sabes Los hongos pueden sobrevivir a una altitud de 30,000 metros sobre el suelo y pueden soportar fuertes radiaciones. Además, los científicos han demostrado que pueden crecer incluso en la superficie del ácido sulfúrico.
Se puede concluir que las personas que desean realizar una cosecha para el invierno deben primero monitorear lo que recolectan. Recoger hongos falsos puede provocar intoxicación alimentaria. Además, debe prepararse para congelarse al recoger frutas en el bosque. Si sigue estas reglas, trabajar con hongos del bosque será interesante y rápido.