Ensayo de contaminación de 56 ha. Esto se afirma en el mensaje del servicio de prensa del Rosselkhoznadzor en la región de Sverdlovsk.
Hace 3 años 56 ha. La tierra cultivable estaba llena de excrementos de pollo de las empresas mencionadas, según lo confirmado por la auditoría. Debido al hecho de que una gran cantidad de excrementos de pollo entraron en el suelo, el contenido de nitrógeno de nitrato resultó ser excedido.
Tras el descubrimiento, compilaron un protocolo sobre un delito administrativo y emitieron instrucciones para eliminar las violaciones. La compañía no respondió a las instrucciones y no eliminó la violación dentro del tiempo especificado.
Sin detenerse allí, la empresa se quejó ante el Tribunal de Arbitraje de la región de Sverdlovsk, donde los requisitos se declararon inválidos.
En respuesta a esto, el Rosselkhoznadzor se quejó ante el Decimoséptimo Tribunal de Apelación de Arbitraje, donde se canceló la decisión. Después de que la granja avícola comenzó a buscar la verdad en el Tribunal de Arbitraje del Distrito de los Urales, los reclamos también fueron reconocidos como legítimos.
La decisión fue confirmada por el Tribunal Supremo de la Federación de Rusia. Actualmente, la decisión ha entrado en vigor.