Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La disminución más profunda, desde la década de 1980, en la producción agrícola ha afectado gravemente el estado emocional de los agricultores estadounidenses.
En Kentucky, Montana y Florida, los operadores de línea directa de Farm Aid registraron el doble de llamadas en todas las áreas: desde asesoramiento financiero hasta asistencia en caso de crisis. Dos tercios de las llamadas a la línea directa Farm Aid provienen de agricultores que han estado cultivando durante diez años o más.
El análisis de llamadas muestra que se distribuyeron de manera uniforme entre los productores de frutas y verduras, ganado, granos y oleaginosas, así como productos lácteos. En 2018, el número de llamadas aumentó en un 109 por ciento a 1034, aumentando en los últimos cinco meses del año. En noviembre, la asistencia de crisis representó el 78% de todas las llamadas a la línea directa.En Wisconsin, un sacerdote luterano en la Iglesia de San Pedro, Dale Meyer, comenzó a celebrar foros mensuales en el sótano de su iglesia en Loganville después del suicidio de un feligrés, un agricultor que no pudo sobrevivir a los tiempos difíciles. En Minnesota, el asesor de la aldea, Ted Matthews, dice que recibe cada vez más llamadas. El exceso de grano en el mercado causó una caída a largo plazo en los precios, exacerbada por una guerra comercial con el principal comprador de China. A medida que sus ingresos disminuyen, los agricultores han acumulado una deuda récord: hasta $ 427 mil millones. La relación deuda-ingreso en la industria es más alta desde mediados de la década de 1980, cuando Willy Nelson, Neil Young y John Mellencamp organizaron el primer concierto de caridad Farm Aid para agricultores y agricultores. Las condiciones en el entorno agrícola son tan terribles que el senador Joni Ernst un republicano de Iowa, y la senadora Tammy Baldwin, demócrata de Wisconsin, insistieron en incluir disposiciones sobre salud mental en la Ley Agrícola de 2018. El gobierno ha asignado $ 50 millones durante cinco años para abordar la falta de dichos servicios en las zonas rurales.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send